• Todo
  • Editorial Panamericana
  • Master
  • Título Experto

Título Experto en Rehabilitación Cardíaca

Los Programas de Rehabilitación Cardiaca, aconsejados por la OMS en los años sesenta del pasado siglo son, en la actualidad, indicación clase I de las Sociedades Europea y Americanas de Cardiología

Título Experto en radiología cardiotorácica y radiología vascular e intervencionista

Este programa pretende ser una herramienta de formación destinada, por una parte, a los radiólogos especialistas, centrándose en la actualización y la formación continuada de diversos aspectos de la Radiología y, por otra, a los médicos residentes en Radiodiagnóstico, centrado en la adquisición de conocimientos.

Máster en el abordaje actual de Cardiopatías Estructurales

Un recorrido por las nuevas técnicas intervencionistas que aporta una visión completa: selección de los pacientes, realización de la técnica y seguimiento.

II Máster online de Ecocardiografía en Emergencias Médicas, Anestesia, Reanimación y Cuidados Críticos (Eco transtorácico y transesofágico)

En este curso se trata de presentar desde los conceptos más básicos hasta los más avanzados en cardiorresonancia magnética (Cardio-RM) para que el especialista de imagen cardíaca adquiera los conocimientos más relevantes y más actualizados.

II Máster en Hipertensión Pulmonar.

Este Máster permite actualizar los conocimientos necesarios para un correcto diagnóstico y tratamientos de los pacientes con Hipertensión Pulmonar, contribuyendo a disminuir los errores diagnósticos, a detectar precozmente las señales de alarma y seleccionar el tratamiento más adecuado e intentar mejorar la supervivencia.

II Máster de Técnico en Ecocardiografía (Sonocardiografista)

Este Máster es todo un programa de formación profesional diseñado para aprender todo lo necesario para poder entrar a trabajar haciendo ecocardiogramas en un laboratorio de imagen cardíaca.

Máster en Enfermería Hemodinámica y Cardiología

Este Máster proporcionar una cualificación sólida y reglada que proporcione a los profesionales de enfermería las competencias, habilidades y conocimientos en todas las funciones de enfermería que se realizan en una unidad de hemodinámica; instrumentista, circulante y poligrafista, así como del profesional de enfermería que se encarga de los cuidados y vigilancia pre y post cateterismo.