El éxito del Congreso Virtual EDE Formación: 6.000 inscripciones y más de 2.500 asistentes

El éxito del Congreso Virtual EDE Formación: 6.000 inscripciones y más de 2.500 asistentes

El Congreso Virtual EDE Formación celebrado los días 3 y 4 de abril, recoge datos de audiencia altamente gratificantes. El Congreso fue todo un éxito; con más de 6.000 inscripciones, tanto de odontólogos de España como de Latinoamérica, y con un media de 1.500 asistentes con picos de más de 2.500 oyentes, dependiendo de las distintas especialidades de la Odontología que se trataron durante el congreso.

Debido al gran impacto que han tenido el pasado fin de semana, las tardes de los días 6, 7 y 8, EDE Formación ha decidido responder a las numerosas preguntas que surgieron de cada una de las charlas que se impartieron.

Gracias a los datos tan gratificantes que han recogido tras la celebración del congreso, EDE Formación quiere dar un paso más en la formación odontológica y alargar el congreso a los días 17 y 18 de abril. Esta prolongación estará enfocada en las distintas especialidades que engloba la Implantología (Peridoncia, Cirugía y Prótesis), que son las que más interés suscitan dentro de la profesión.

Si te interesa la Implantología Odontológica y quieres formarte desde casa, pincha aquí y realiza tu inscripción gratuita para asistir a la segunda parte del Congreso Virtual EDE Formación los próximos días 17 y 18 de abril.

EDE Formación, ha decidido aportar su granito de arena sensible a la situación actual que se está viviendo con el COVID-19. Una iniciativa basada en la aportación solidaria a Mensajeros de La Paz, con el fin de ayudar a las necesidades que tienen los mayores y personas con gran precariedad, que son a quienes se dirige Mensajeros de La Paz.