Abordaje Multidisciplinar del Cáncer

El Simposio Abordaje Multidisciplinar del Cáncer es un encuentro consolidado y de referencia dirigido a oncólogos médicos, radioterápicos, cirujanos, patólogos, radiólogos, biólogos moleculares y epidemiólogos, entre otros.

COMIENZO:
1 abril, 2020
DURACIÓN:
3 días
ED:
XVI

DIRECCIÓN

Círculo Bellas Artes Sala de Columnas Alcalá, 42 Madrid   Ver mapa

Un año más, en la XVI edición del Simposio Abordaje Multidisciplinar del Cáncer, se repasará la realidad oncológica desde varias perspectivas para avanzar de manera conjunta hacia la mejor atención de nuestros pacientes.

El simposio se celebrará los días 1, 2 y 3 de abril de 2020 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Como en cada edición, el encuentro contará con las ponencias y las figuras más relevantes de la oncología española, manteniendo el tradicional enfoque multidisciplinar de las charlas y la participación interactiva de sus más de 300 asistentes.

Dentro de la oferta de formación continuada en Oncología Médica en España, el Simposio Abordaje Multidisciplinar del Cáncer es un encuentro consolidado y de referencia dirigido especial pero no únicamente, a oncólogos médicos, radioterápicos, cirujanos, patólogos, radiólogos, biólogos moleculares, epidemiólogos, y un largo etcétera que dota a la reunión de una riqueza excepcional.

Este año, continuaremos incluyendo en el programa científico el espacio de Preguntas controvertidas de difícil respuesta donde se abarcarán temas candentes y controvertidos de la oncología médica actual, para que los líderes de la oncología y la audiencia debatan temas de difícil solución.

Colabora: