Máster en el abordaje actual de Cardiopatías Estructurales

Un recorrido por las nuevas técnicas intervencionistas que aporta una visión completa: selección de los pacientes, realización de la técnica y seguimiento.

COMIENZO:
22 octubre, 2019
DURACIÓN:
17 meses
ED:
III
CRÉDITOS:
60 ECTS

En los últimos años se han desarrollado nuevas técnicas intervencionistas a través de catéter para tratar patologías cardiovasculares que hasta entonces sólo tenían solución quirúrgica o bien tratamiento médico. La aparición de estas técnicas no sólo ha modificado la actividad de los cardiólogos intervencionistas, sino también la de los especialistas en imagen cardiaca y los cardiólogos clínicos.


Las técnicas de imagen cardiaca son fundamentales para llevar a cabo una correcta selección de los pacientes, para la realización de la técnica y para el seguimiento después del procedimiento. Por otra parte, sólo unos profundos conocimientos de los resultados e indicaciones de estas técnicas pueden garantizar una selección correcta de los pacientes.

Así, este máster, enfocado en el abordaje actual (es decir, incluyendo las nuevas técnicas intervencionistas) de las cardiopatías estructurales, tiene interés para el conjunto de los médicos que tratan las enfermedades cardiovasculares.

disponible.

Modalidad

Online

Colaboran: