Máster en Oncología Clínica Avanzada

El presente Máster surge como continuidad en la adquisición de conocimientos iniciada en el Máster Internacional en Oncología Clínica siendo el elemento diferenciador del mismo la investigación y el tratamiento.  

COMIENZO:
10 octubre, 2018
DURACIÓN:
23 meses
CRÉDITOS:
110 ECTS

El objetivo genérico de la investigación en el Área de Oncología es generar información fiable y científicamente relevante sobre el tratamiento individualizado del cáncer, mediante investigación traslacional, que pueda permitir la selección del tratamiento antitumoral individualizado que proporcione más opciones curativas y menores secuelas a cada paciente. 

En esta línea de investigación y tratamiento, se presenta el nuevo Máster Internacional en Oncología Clínica Avanzada.

El objetivo de este Máster es la capacitación de profesionales en aspectos que les permitan desarrollar su vocación investigadora, integrada con la práctica clínica asistencial oncológica.

La aportación de Máster respecto a las especialidades clínicas realizadas en los hospitales acreditados para la formación de residentes, es la adquisición de conocimientos más profundos teóricos y prácticos que permitan al alumnado mejorar su percepción de la importancia de la investigación traslacional y del conocimiento de nuevos tratamientos médicos del cáncer en el campo de la oncología.

La velocidad con la que se producen los avances obligan a los profesionales relacionados con la asistencia oncológica, a conocer el impacto que los tratamientos tienen en la supervivencia de los pacientes oncológicos y en su calidad de vida.

Modalidad

Online

Colaboran: