Título Experto en Dirección de Unidades de Gestión Clínica

Adquiere todas las competencias para gestionar proyectos en el ámbito sanitario, de la mano de los mejores expertos.

COMIENZO:
22 octubre, 2019
DURACIÓN:
6 meses
ED:
II
CRÉDITOS:
14 ECTS

La situación económica y la sostenibilidad del sistema sanitario, junto con el constante cambio en las tecnologías relacionadas con la salud, lleva a un replanteamiento (constante formación, adaptación) de las organizaciones sanitarias para buscar la eficiencia tanto en su desarrollo como en sus actuaciones diarias.

Además de la administración y directivos, los profesionales son una parte muy relevante en su consecución. Los profesionales sanitarios, en su función asistencial, están constantemente tomando decisiones que influyen en la gestión de sus servicios. Por tanto, desarrollan cada vez con más intensidad funciones de planificación y de gestión de los recursos.

Este curso de experto está orientado a médicos u otros especialistas sanitarios que dirigen o van a dirigir y quieren adquirir o profundizar en las competencias para responsabilizarse de la gestión de un servicio, unidad asistencial o área de gestión. También para aquellos profesionales que quieran proponer, poner en marcha y liderar la gestión de un proyecto clínico concreto con la finalidad de mejorar aspectos relacionados con la mejora continua en la atención sanitaria, la organización o el funcionamiento interno en una unidad o departamento, los resultados de salud o el uso eficiente de los recursos.

Modalidad

Online

Colaboran: