asecma

III Máster de Cirugía Mayor Ambulatoria

El máster está estructurado para que cada alumno diseñe su propio itinerario en función de su capacitación profesional. Los contenidos están desarrollados para que el alumno se enfrente a situaciones y casos habituales en la práctica clínica.

I Máster en Cirugía de Pared Abdominal (2ª Edición)

La cirugía de pared abdominal es el procedimiento quirúrgico más prevalente en los servicios de Cirugía General. Existen datos que sitúan entre un 10 y un 30% los enfermos operados por patología herniaria en estas unidades clínicas. La cirugía de pared abdominal es una de las principales que debe aprender un residente de cirugía general [...]

I Máster en Cirugía de Pared Abdominal

La cirugía de pared abdominal es el procedimiento quirúrgico más prevalente en los servicios de Cirugía General. Existen datos que sitúan entre un 10 y un 30% los enfermos operados por patología herniaria en estas unidades clínicas.

I Máster en Cirugía Mayor Ambulatoria

Los procesos llevados a cabo en las Unidades de Cirugía Mayor Ambulatoria han experimentado crecimiento de dos dígitos. La CMA es una realidad en nuestra práctica clínica y su desarrollo va unido a conceptos como seguridad, eficiencia, calidad y ahorro de costes.

Este modelo asistencial seguirá creciendo en el futuro. Aún estamos lejos de los datos de otros países de nuestro entorno.