Experto en Neurología para Pediatras

Este Curso proporciona una base sólida para complementar la formación en Neuropediatría y es de gran utilidad para la evaluación y el manejo de pacientes en la práctica clínica diaria.

Experto en Ecografía Doppler

Este curso de experto, 100% online, proporciona una base sólida para el uso clínico de la ecografía Doppler en el diagnóstico de la patología vascular de los diferentes órganos y sistemas. Hace hincapié en la comprensión profunda de los principios físicos del Doppler, así como de sus aplicaciones clínicas. Además, proporciona al principiante en la técnica una base esencial de conocimiento de la ecografía Doppler, y al ya iniciado trucos de exploración que quizás no conozca.

Curso de Iniciación al Manejo de la Ventilación Mecánica Invasiva

El soporte ventilatorio invasivo es una terapia no inocua, que aplicada de forma no óptima supone un riesgo para la evolución del enfermo, siendo por tanto un ítem de seguridad del paciente. Es una terapia que exige unos conocimientos básicos y un entrenamiento adecuado para su aplicación correcta

Curso de Comunicación en Hidradenitis Supurativa basado en Simulación para Farmacéuticos Hospitalarios

Este curso está orientado a facilitar habilidades de comunicación que permitan al alumno desarrollar una comunicación eficaz, honesta y empática logrando modos de actuación clínicamente efectivos en la triada sanitario, paciente y familia.

I Curso de Formación de Técnicos en Simulación

El técnico de simulación es el principal responsable de integrar y manejar tanto los simuladores como todo el equipamiento de simulación, equipos informáticos y audiovisuales de los centros de simulación. Bajo la dirección de los responsables del área, proporcionará asistencia técnica en todas las fases de la simulación.

VIII Curso Instructores en Simulación Clínica

Este curso pretende capacitar a cada educador para que pueda llevar a cabo el diseño, desarrollo y debriefing de sus simulaciones. El aprendizaje con simulación permite integrar y entrenar los conocimientos, las habilidades clínicas, de comunicación y profesionalismo, así como las actitudes con las que nos enfrentamos a distintas situaciones, consiguiendo una mejora real de [...]