21ª Jornadas Hitos Oncológicos: Lo mejor de 2026

Esta nueva edición se celebrará en formato presencial, los día 19 y 20 de noviembre en Madrid. Contará con una programación en la que especialistas de primer nivel expondrán los hitos más relevantes del 2025 en los tumores de mayor impacto en la población: mama, ginecológico, genitourinario, pulmón, colorrectal y no colorrectal, cabeza y cuello o melanoma.

Descargar Programa

COMIENZO:
19 noviembre, 2026
DURACIÓN:
2 días
ED:
21

Modalidad

Presencial

Destinatarios

Oncólogos, Farmacéuticos, Investigadores, Universidades y otros profesionales de la salud.

Directores Científicos

Prof. Francisco Ayala de la Peña

Prof. Pilar García Alfonso

Servicio de Oncología Médica Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Madrid

INFORMACIÓN BÁSICA RELATIVA A LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
La finalidad del tratamiento es atender su solicitud o tramitar la gestión correspondiente, así como la remisión, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (a modo enunciativo, pero no limitativo: correo electrónico), de comunicados informándole sobre el estado de la misma. Los datos que se proporcionen a través de este formulario deben ser veraces y actuales y corresponder a la identidad del interesado. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros, salvo a prestadores de servicio con acceso a datos. Los datos serán conservados mientras se tramita dicha solicitud o gestión.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.
Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.
Puede consultar la información ampliada en la web: https://www.ufv.es/politica-de-privacidad
Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (a modo enunciativo, pero no limitativo: correo electrónico), comunicados informándome sobre el estado de mi solicitud o gestión.