XIV Máster Internacional de Formación Permanente en Implantología Estética, Regeneración y Periodoncia Avanzadas

La finalidad es adquirir los conocimientos necesarios para realizar una excelente planificación de sus casos estéticos complejos, con el abordaje quirúrgico más correcto y alcanzando la máxima estética en sus cirugías. Enfocado principalmente en el manejo de tejidos blandos y regeneración ósea.

Descargar Programa

COMIENZO:
23 octubre, 2025
DURACIÓN:
20 meses
ED:
XIV
CRÉDITOS:
60 ECTS

DIRECCIÓN

Madrid / New York   Ver mapa

Esta es una oportunidad privilegiada en la que va a poder recibir formación de diferentes conferenciantes de reconocido prestigio, tanto nacionales como internacionales, en un grupo muy reducido de un máximo de 20 personas, en el que le podrán asesorar y aclarar todas sus dudas de manera individual y personalizada.

Tendrá la oportunidad de ver pacientes (dos casos por pareja) desde el primer módulo, con la posibilidad de hacerles un seguimiento y documentar los casos correctamente:

Modalidad

Presencial

Destinatarios

Cirujano o periodoncista con experiencia, que quiere actualizar sus conocimientos y mejorar la calidad de sus cirugías.


Programa

El Máster Internacional en Implantología Estética, Regeneración y Periodoncia Avanzada,consta de dos partes:

  • En MADRID se realizarán 5 módulos de jueves a sábados en nuestras instalaciones, donde se impartirá la teoría y se realizarán las prácticas.
  • En NEW YORK UNIVERSITY (NYU) el cursillista asistirá durante 3 semanas, asistiendo una estancia cada 6 meses, a la Universidad de Nueva York, donde tendrá el privilegio de escuchar a conferencistas de alto prestigio internacional.

Tras completar el programa, los doctores obtendrán una doble titulación de España + EE.UU. (60 créditos ECTS)
-“Current concepts in American Dentistry : Advanced implantology and Periodontics” por la Universidad de Nueva York
-“Master Internacional en Implantología estética, Regeneración y Periodoncia Avanzadas” por la Universidad Francisco de Vitoria.

  • Pronóstico periodontal.
  • Cirugía periodontal en sector anterior.
  • Aumento de cresta con tejidos duros asociada a implantes.
  • Protocolos de aumento de volumen vertical y horizontal del reborde alveolar.
  • Cirugía periodontal para mejorar el pronóstico estético.
  • Manejo de troneras.
  • Fotografía.
  • Epidemiología y clasificación de las enfermedades periodontales.
  • Etiología, prevención y tratamiento de las recesiones sobre implantes.
  • Protocolos de inserción de implante simultánea a la extracción .Implantes inmediatos.

Principios básicos de la cirugía mucogingival. Cirugía mucogingival en dientes e implantes.

  • Microcirugía Plástica Periodontal.
  • Técnica de tunelización y recubrimiento de recesiones.
  • Terapia preventiva y paliativa para periimplantitis.
  • Complicaciones biológicas en el tratamiento de implantes.
  • Periimplantitis.
  • Manejo estético de los tejidos blandos.
  • Aumento de cresta con tejidos blandos.
  • Técnica de elevación de seno.
  • Terapia preventiva para la periimplantitis.
  • Metodología de la investigación.

¡Inscríbete con nosotros!

Información básica relativa a la protección de sus datos de carácter personal:

El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
La finalidad del tratamiento es atender su solicitud o tramitar la gestión correspondiente, así como la remisión, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (a modo enunciativo, pero no limitativo: correo electrónico), de comunicados informándole sobre el estado de la misma. Los datos que se proporcionen a través de este formulario deben ser veraces y actuales y corresponder a la identidad del interesado. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros, salvo a prestadores de servicio con acceso a datos. Los datos serán conservados mientras se tramita dicha solicitud o gestión.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.
Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.
Puede consultar la información ampliada en la web: https://www.ufv.es/politica-de-privacidad
Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (a modo enunciativo, pero no limitativo: correo electrónico), comunicados informándome sobre el estado de mi solicitud o gestión.