Título Experto en técnica e instrumentación, urgencias en radiología, y neurorradiología

Este programa pretende ser una herramienta de formación destinada, por una parte, a los radiólogos especialistas, centrándose en la actualización y la formación continuada de diversos aspectos de la Radiología y, por otra, a los médicos residentes en Radiodiagnóstico, centrado en la adquisición de conocimientos.

COMIENZO:
28 noviembre, 2019
DURACIÓN:
12 meses
CRÉDITOS:
15 ECTS

El programa pretende ser una herramienta de formación destinada, por una parte, a los radiólogos especialistas, centrándose en la actualización y la formación continuada de diversos aspectos de la Radiología y, por otra, a los médicos residentes en Radiodiagnóstico, centrado en la adquisición de conocimientos. Es un repaso general pero profundo y actual de lo más esencial de la Radiología como especialidad y sigue las competencias generales del radiólogo según las guías internacionales, como la de la Sociedad Europea de Radiología.

El programa está estructurado en 4 bloques formativos, que se impartirán durante un año cada uno, y que siguen las subespecialidades o áreas de interés de la Radiología. La dinámica de trabajo consistirá en la utilización de herramientas docentes innovadoras que permitan a los participantes obtener la mayor información y de excelente calidad en relación con los temas propuestos, de modo que el alumno podrá, al acabar cada bloque, acreditar una formación suficiente que le garantice una competencia básica, al menos en el plano teórico, en las correspondientes áreas específicas.

La Dirección del Programa estará a cargo de los Directores y el profesorado de cada módulo está compuesto por miembros de la SERAM, contando con expertos de las diferentes Secciones de reconocido prestigio en el campo de nuestra especialidad.

Modalidad

Online

Destinatarios

– Radiólogos especialistas que deseen actualizar sus conocimientos con actividades de Formación Continuada en diversos aspectos de la Radiología
– Residentes de Radiodiagnóstico que deseen tener un complemento formativo sistemático durante su residencia

Colaboran:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *