En algunas ocasiones los médicos que, de forma regular, se encargan del tratamiento de pacientes con dolor, deben realizar técnicas intervencionistas. El avance de este tipo de técnicas en los últimos años, asociado al desarrollo tecnológico, las convierte en un puntal importante para el tratamiento de pacientes con dolor.
Este curso ofrece una formación ordenada, reglada y de alto nivel científico sobre algunas de las técnicas intervencionistas del dolor más importantes en la actualidad como por ejemplo la técnica intracanal, la radiofrecuencia, la epiduroscopia, la epidurolisis o la neuromodulación.
El alumno que complete este programa formativo poseerá todos los conocimientos teóricos necesarios, complementados con abundante material audiovisual, para dar más opciones terapéuticas a los pacientes con dolor crónico.
Este Experto forma parte del Máster en Abordaje Integral del Dolor, un completo curso para atender de forma adecuada a pacientes con dolor crónico, y saber cómo gestionar correctamente unidades del dolor.