Pxpday, el primer evento para futuros médicos centrado en los pacientes.

Pxpday, el primer evento para futuros médicos centrado en los pacientes.

El próximo 28 de septiembre tendrá lugar el Patient Experience Day, una, jornada por la “humanización” de la medicina y la experiencia del paciente.


En un mundo de avances médicos y nuevas tecnologías, es el factor humano y el trato personal lo que marca la diferencia. Estas son las nuevas reglas de la medicina del s. XXI: ahora el paciente es el centro.

El evento busca poner en común a más de 480 estudiantes de Medicina de cualquier universidad de Madrid para que intercambien conocimientos y se formen en este nuevo paradigma en la medicina moderna, está apoyado por el laboratorio farmacéutico Pfizer y organizado por las 8 universidades de Medicina de Madrid:

Universidad de Alcalá, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Complutenses de Madrid, Universidad Alfonso X El Sabio, Universidad Europea, Universidad Francisco de Vitoria y Universidad San Pablo CEU.

Forma parte de una nueva generación de médicos. Escucha, debate, aprende. Descubre historias de pacientes que te harán pensar.

Si estás cursando entre 3º y 6º año de Medicina y te interesa esta nueva visión sobre la relación médico-paciente, el próximo sábado 28 de septiembre tienes una cita en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, con charlas, ponencias, música, talleres, etc.

Las plazas son limitadas, y puedes inscribirte en www.pxpday.com

¡Hasta el día 13 de septiembre o fin de entradas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *